domingo, 5 de agosto de 2007

Academia de Liderazgo para el Aprovechamiento Académico: Hotel Caribe Hilton, San Juan Puerto Rico




La facultad de la Escuela Intermedia Las Américas, Distrito Escolar San Juan II participámos de esta actividad la cual se llevó acabo los días 2-5 de agostode 2007 en el Hotel Caribe Hilton en San Juan. Deseo compartir contigo algunas fotos de la actividad. Nuestras felicitaciones a la Fundación Comunitaria de Puerto Rico por la excelente coordinación de la actividad.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola mi nombre es Glorymar Reyes y fui estudiante de esta escuela de la clase granduanda 2002. Me alegra mucho q todavia queden muchos de los fueron mis maestros y de la facultad. Estoy haciendo un grupo en facebook y me gustaria q si tienen la pagina se añadan y me envien fotos de la facultad y si tienen de los estudiantes q estaban en ese tiempo. Para mi es muy importante el recuerdo de esa escuela en la q pase muy gratos recuerdos. Lo q puedan hacer porq tener vivo el recuerdo la nuestra clase sera muy agradecido.
Exito a todos !!!